Orígenes

Fundada en 1980 por Mariano García en memoria de su padre, Bodegas Mauro es desde sus inicios una apuesta por la excelencia. Vinos equilibrados y elegantes, con vocación de envejecimiento, que reivindican la identidad de cada terruño y los atributos de las variedades.

Bodegas Mauro tiene su enclave en el municipio histórico de Tudela de Duero, en la provincia de Valladolid, situado a 19 kilómetros de la capital vallisoletana, en el mismo corazón del Valle del Duero, en la margen derecha del curso medio de este gran río que ciñe al pueblo con su forma de herradura.

Las primeras vinificaciones se realizaron en una casona del siglo XVII restaurada, magnífico exponente de arquitectura tradicional con calado subterráneo. Actualmente, acoge salas de crianza y un botellero histórico.

En el año 2004 se construyó, en las afueras de Tudela de Duero, una nueva bodega de líneas depuradas. Después de sucesivas ampliaciones, los procesos de producción, desde la vendimia hasta el embotellado, se centralizan en estas instalaciones.